APRENDE A CONFIGURAR TU CORREO PROFESIONAL EN OUTLOOK
El día de hoy aprenderás a configurar tu correo electrónico corporativo en outlook de la forma más rápida y sencilla, sigue todos los pasos en orden y coméntanos como funciona tu correo.
Paso 1. Abra Outlook
Paso 2. Haga clic en Archivo
Paso 3. Haga clic en Agregar cuenta
Paso 4. Dar clic en Configuración Manual o Tipos de servidores adicionales
Paso 5. En la página siguiente seleccione POP o IMAP y dar clic en siguiente
Paso 6. En la página ingrese su nombre la dirección de correo electrónico a configurar
- Tipo de cuenta: se recomienda el uso de IMAP
- Servidor Entrante: narviz.com en caso de usar nuestros servidores
- Servidor Saliente: narviz.com en caso de usar nuestros servidores
- Nombre de usuario: Ingrese correo electrónico
- Contraseña: Ingrese la contraseña del correo electrónico
Paso 7. Dar clic en más configuraciones
Paso 8. Ir a la segunda pestaña con el nombre de servidor de salida.
- Activar: Mi servidor salida (SMTP) requiere autenticación
- Activar: Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Paso 9. Ir a la tercera pestaña
- Servidor de entrada(IMAP): ingresar 993
- Usar el siguiente tipo de conexión cifrada: SSL
- Servidor de salida (SMTP): ingresar 587
- Usar el siguiente tipo de conexión cifrada: TLS
Paso 10. Dar clic en botón aceptar.
Paso 11. Dar clic en botón siguiente, el sistema cargará y mostrará un mensaje que las pruebas se han completado correctamente.
Paso 12. Puede empezar a trabajar en sus cuentas con normalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario